Restauración.

La restauración de GRUPO 525 se enfoca en dos líneas de negocio. Por un lado franquicias de coctelería y por el otro la gestión integral de restauración a terceros.

COCTELERIAS AMAZONIA

Los Alcázares / Murcia

AMAZONIA “ have a nice cocktail”, es una coctelería selvática donde ofrecemos una gran selección de cocteles de autor, combinados, cervezas, batidos, zumos naturales y cafés premium, así como una carta para acompañar con diversos entrantes y platos de corte casual, tales como fingers, nachos, patatas, hamburguesas gourmert, sándwiches y quesadillas. Además, no podemos olvidarnos de la parte dulce, el cliente se deleita con nuestras tortitas, gofres y crepes CASEROS con diferentes salsas y toppings a elegir.
Todo ello, amenizado con música en directo y una extensa carta de cachimbas.

Nuestra carta es de creación y elaboración propia a través de un equipo de bartenders, mixologos y chefs con una gran experiencia en el sector. Aplicamos nuestra gestión y saber hacer en nuestra propia cocina central, utilizando ingredientes naturales, frescos y de la máxima calidad, sin aditivos ni conservantes, ofreciendo una gran variedad de productos mediante una carta sencilla, ágil y atractiva.

Amazonia es un espacio confortable donde cualquier tipo de público y edad vivirá una experiencia transversal única.

Bego y Paca

BEGO Y PACA es una empresa de servicios de restauración que ofrece la gestión integral de todo tipo de establecimientos de alimentos y bebidas.

Actualmente gestionamos toda la restauración del Hotel 525.

Bar Rojo

Bar - Cafetería ubicado en la primera planta del Hotel 525 donde podrá encontrar diferentes cafés de la máxima calidad, además de una carta variada de comida y bebida con platos nacionales e internacionales, los cuales podrán ser acompañados de unos exclusivos vinos de la Región de Murcia.

La Azotea

Bar que da servicio a la piscina del Hotel 525, ubicada en la quinta planta. Cuenta con una carta desenfadada donde podrá pedir diferentes snacks y aperitivos, además de todo tipo de refrescos, cervezas y combinados. Para los mas pequeños contamos con granizados caseros y un amplio surtido de helados.

El club del desayuno

Desayuno buffet casero y recién hecho cada mañana donde lo mas importante es la calidad del producto. Servimos una gran variedad de zumos naturales, bollería, embutidos, quesos, fruta, yogures, panes, cereales, huevos, leches y una carta de tortillas donde podrás personalizar tu desayuno ideal.

Eventos

Estamos especializados en dar un servicio integral a nuestros clientes, ya sean particulares o de empresa, ofreciéndoles todos los servicios necesarios para celebrar cualquier tipo de evento o acto social.

o Bodas civiles
o Comuniones
o Congresos
o Convivencias
o Reuniones de trabajo con Coffee Break
o Eventos corporativos y sociales
o Celebraciones

El Fresco

Room Service para poder deleitar platos recién hechos en la habitación del hotel. La carta esta compuesta por una gran variedad de platos internacionales para cubrir los diferentes gustos de todos los clientes que se encuentren alojados