Durante este mes de abril, la inmobiliaria de Grupo 525 Rents&Sales 525 ofrece nuevas viviendas vacacionales a aquellos clientes que estén pensando en pasar sus vacaciones en el entorno del Mar Menor.

 

Estas viviendas están ubicadas en San Javier, Santiago de la Ribera y Roda Golf. Todas ellas cuentan con la calidad de los procesos selectivos de Grupo 525 en cuanto a calidad, confort y ubicación.

 

Las viviendas de San Javier y Santiago de la Ribera han sido reformadas, para ofrecer al cliente una experiencia vacacional cuidada al detalle.

La vivienda ubicada en Santiago de la Ribera, concretamente en San Blas, cuenta con piscina, para disfrutar al máximo de las vacaciones.

 

Además de las novedades, está nuevamente disponible el alquiler de larga estancia de la vivienda ubicada en Roda Golf, en Avda. del Mar. Un alojamiento de calidad superior, dentro de un entorno cuidado al detalle donde disfrutar del Mar Menor, el Golf , las piscinas, y el agradable clima. La vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, plaza de garaje, piscina comunitaria y trastero.