Alojamientos 525.

Los alojamientos 525 son una experiencia de alojamiento en la costa murciana del Mar Menor, donde el servicio cuidado y la proximidad con el cliente son lo más importante.

Prestamos atención a los detalles para hacer que tu estancia sea única, estamos a tu disposición 24/7.

Vive una experiencia única en la Costa del Mar Menor.

hotel 525 los alcázares
Visitar la webFacebookInstagram

Distribuido en 5 plantas, el hotel dispone de un total de 108 habitaciones: 90 dobles standard, 9 superiores y 9 suites. Ofrece un alojamiento acogedor con habitaciones espaciosas y muebles de diseño, prestando especial atención a la luz, la estética, la calidad y el confort.

Las instalaciones se completan con las numerosas Salas para eventos y reuniones con capacidad hasta 280 personas, Parking cubierto, Zona Wellness compuesta por Gimnasio, Centro de Estética y Masajes, Solárium con Piscina, Jacuzzis, Sauna y Baño de Vapor. También dispone de un Parque de Bolas para los más pequeños y el Bike Center donde podrá alquilar bicicletas o estacionar la suya propia y mantenerla a punto gracias a su estación de reparación con herramientas, grúa y bomba.   

En el apartado de restauración contamos con La Azotea, bar que da servicio a la Piscina del hotel con comida y bebida. El Bar Rojo, cafetería principal del hotel y Amazonia, coctelería al aire libre abierta en temporada de verano. Sin olvidarnos de nuestro Room Service.

Disponemos de todos los servicios para que su estancia sea perfecta.

Nuestra recepción está abierta durante las 24 horas del día.

Disponemos de parking cubierto y privado.

apartamentos 525
Visitar la webFacebookInstagram

Nuestros apartamentos ofrecen los mismos estándares de calidad de nuestro hotel. Diez apartamentos de uno y dos dormitorios inspirados en la luz, la comodidad y la vida abierta, donde reina la armonía.

Situados en el centro de Los Alcázares y a escasos metros de la Playa de Los Narejos y del Club Náutico . Disfruta de la luz y del mar, sin renunciar a la comodidad de encontrarse en el centro, con todos los servicios en tu mano.

Visitar la web

Viviendas vacacionales situadas en Roda Golf, La Manga, San Javier y Santiago de la Ribera, con la calidad excepcional que ofrecemos en el resto de alojamientos. Otra opción perfecta para alojarse en la Costa Murciana del Mar Menor.